Audición de 21 de marzo de 2012

Hola a tod@s

Por fin! Ya he colgado los vídeos de la audición de marzo. Perdón por la demora, pero esto de la edición de vídeo lleva un tiempo que no siempre se tiene. Falta poner unas fotos. Yo no llevé cámara a la audición, así que no tengo ninguna, pero seguramente entre todos podemos conseguir unas cuantas. Algunos ya me han dado sus fotos, otros me las darán estos días. Si alguna persona quiere compartir las fotos que tenga, me las puede enviar al correo de claripalencia: clarinete.palencia@gmail.com. También puede enviarlas a través de facebook o twiter.

Para ver la audición, pulsas en la pestaña superior que pone AUDICIONES y luego eliges la Audición que desees.

Para todos aquellos que quieran una copia del DVD de la audición, pueden darme un DVD vacío y les hago una copia sobre la marcha, con el ordenador de clase.

Espero que les gusten los vídeos. Espero comentarios

Saludos

Responder

