Recital de 6º de Enseñanzas Profesionales

Este curso, Marta termina  sus estudios en el Conservatorio. Los alumnos del último curso realizan un concierto en el que interpretan un programa más largo de lo habitual en las audiciones trimestrales. Es un concierto de despedida y de homenaje a la persona que tras diez años de estudio en el Conservatorio termina una etapa. A partir de aquí, se sigue el camino profesional que se haya elegido, estando o no ligado a la música.

En el caso de Marta, sí que seguirá ligado a la música, puesto que ha decido estudiar Grado Superior de Música. Para ello, realizará a finales de junio una Prueba de Acceso a varios Conservatorios Superiores (más o menos como la selectividad, pero de música). Una vez dentro del Conservatorio Superior toda esta preparación que ha conseguido en nuestro centro se consolidará y aumentará considerablemente. Digamos que estudiar en el Conservatorio Superior es estudiar música “de verdad”, con dedicación exclusiva.

Le deseamos a Marta la mayor de las suertes en su nueva etapa y esperamos que nos visite de vez en cuando para enseñarnos todo lo que está aprendiendo.

Suerte el lunes y mucho ánimo para las pruebas Marta!!

Cartel_recital_Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s