Aula de Clarinete

Este es nuestro Aula.

Está decorada, aunque aún hay sitio para más cositas. En la pizarra blanca escribimos escalas, secuencias de acordes… y nos sirve para explicar y comprender todo tipo de detalles sobre el clarinete y la música en general.

Como  se puede ver, tenemos un pequeño rincón “tecnológico”. El ordenador, conectado a la Cadena de Música,  se está convirtiendo en una herramienta fundamental de las clases. Tenemos multitud de recursos muy a mano (con y sin Internet). En este rinconcito hacemos secuencias para improvisar, escuchamos versiones de las obras que tocamos y buscamos todo lo que necesitemos saber en el momento (estilos de música, clarinetistas, compositores, etc.). También nos grabamos a veces para comprobar cómo se oye desde fuera (que casi siempre es mejor de lo que pensamos).

Espero que les haya gustado nuestra clase. Pasamos bastante tiempo del curso aquí, trabajando duro para que nuestro instrumento suene cada vez mejor. Estamos orgullosos de nuestra clase y seguiremos mejorándola para que el espacio de trabajo sea agradable y cómodo para todo@s.

¡SALUDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s